miércoles, 1 de febrero de 2012

LA MISERIAS DE AMAIUR Y SUS MISERABLES HECHOS

Ayer nos encontramos en los medios de comunicación esta noticia:

"El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, compareció este martes ante la comisión de la materia en el Congreso de los Diputados para hacer públicas las que serán las líneas maestras de su gestión al frente del departamento, y en la que el terrorismo de ETA tuvo un lugar protagonista.

Pero antes, el ministro dedicó un sentido homenaje a los tres policías desaparecidos en aguas de La Coruña, de los que solo se ha encontrado un cuerpo, tratando de rescatar a dos estudiantes extranjeros que bajo los efectos del alcohol se habían metido en el mar de madrugada. Todos los portavoces que intervinieron en la Comisión se sumaron. Menos Iker Urbino, el de Amaiur".


J. Arias Borque 2012-01-31

Si a alguien aún le quedaba alguna duda, estos hechos que se van repitiendo semana a semana las van despejando. Amaiur ha demostrado que pertenece a la misma peste que lleva azotando nuestro país desde hace ya 50 años, incapaces de abrir sus obtusas mentes para reconocer un hecho tan sacrificado poco es el arriesgar y perder la propia vida para salvar una ajena. 

Los 333.628 votantes de Amaiur deben estar orgullosos de sus representantes en el Congreso de los Diputados de esta nación a la que ellos no quieren pertenecer  pero que "matan" por participar. Solo espero que ni uno solo de ellos necesiten algún día la ayuda de los que ellos llaman txacurras, porque sé que si es necesario el ertzaintza, policía nacional, local o guardia civil que este presente arriesgara su vida, y siendo totalmente sincero dudo que este sacrificio merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario