martes, 28 de febrero de 2012

"PRIMAVERA VALENCIANA", UN CAPITULO MÁS DE CARNAZA PARA LA TELEBASURA

El pasado sábado en programa de Telecinco "La Noria", se represento un cara cara entre una joven que representaba  a los estudiantes de Valencia (me imagino que no a todos) y a un representante del sindicato de policías SUP, y en el cual ambos daban su versión de lo ocurrido esta semana pasada en Valencia con argumentos más o menos acertados por ambas partes y mucha, mucha incoherencia y faltas a la verdad por parte de la joven ( ¿estudiante? ).

Después de mostrarse un vídeo donde únicamente se veía el empleo de la fuerza que las unidades de  intervención UIP´s tuvieron que realizar para reprimir una concentración ILEGAL  y omitir intencionadamente las agresiones físicas y verbales que recibieron lo agentes por parte de estos concentrados, la mediadora de dicho pseudo-debate hizo una pregunta al representante del SUP que a mí personalmente me revolvió la cena: ¿SIENTE VERGUENZA DE ESTAS IMAGENES?.


Pues bien, a la Sta Sandra Barneda, que es así como se llama la presentadora de dicho programa, la quiero contestar desde aquí que a ningún ciudadano minimamente honrado le tiene que avergonzar que la policía utilice los medios que legalmente tienen para hacer cumplir la ley. Los policía no se levantan por la mañana con la idea de "haber a quién pego hoy", sino con el saber que cueste lo que cueste (incluso sus propias vidas) deben hacer respetar la ley y mantener la paz social. Si usted "detesta que a los periodistas les etiqueten ideologicamente", yo también detesto que a los policías les etiqueten según el partido que gobierna o la ideología de los que se disuelven en una manifestación ilegal.

Y ya que la joven "estudiante" no supo contestar si la daba vergüenza que dentro de sus "pacifica" concentración existieran grupos de radicales anarquistas, independentistas y de extrema izquierda, yo respondo lo que a mí SÍ que me da vergüenza  ......









No hay comentarios:

Publicar un comentario